Página Principal
Blog de World of Dread
Foro
Soporte
Archivos
Reglas
Eventos
Estado
Objetos de Colaboración
Conócenos
Seguridad
Recomiéndanos
Cómo jugar
Cuentas
Instalación
Primeros Pasos
Plantillas
WikiWoD
Screenshots
EP Games

Suscripción Premium de Clan


La Suscripción Premium de Clan es una nueva forma de disfrutar más del juego junto con tus compañeros de clan. Esta suscripción tiene una serie de características avanzadas que harán más rica la experiencia de juego:

- Si tu clan tiene Arena de Torneos podréis celebrar torneos 1vs1 y 2vs2 y eventos Bomberman y Capturar la Bandera (máximo 4 en total cada día, a elegir).

- Podrás activar y desactivar los obstáculos en la Arena de Torneos de tu clan para organizar combates.

- Al morir en la Arena de Torneos de clan (en el cuadrado de combate), el jugador aparecerá fuera del cuadrado resucitado y restaurado.

- Podréis invitar a miembros de otros clanes a participar en vuestros eventos, siempre que el otro clan también sea un Clan Premium. Vosotros podréis participar de la misma forma en eventos privados de otros clanes.

- Podréis utilizar un nuevo botón en la piedra de viajes para acceder directamente a vuestra sede.

- Cada miembro podrá tener un Vendedor de clan. Se podrá comprar en él las 24 horas, y solo podrán comprar los miembros del clan.

- Podréis tener un Cofre de Clan. El líder elegirá los jugadores que pueden abrir el cofre.

- Podréis tener un Cofre de Dinero de Clan. El líder y el sublíder podrán acceder a los depósitos realizados por los miembros del clan y ver un registro de los últimos 150 depósitos. Funciona tanto con oro como con cheques de oro.

- El líder del clan podrá modificar el color del chat.

- El líder del clan podrá modificar su propio color por separado en el chat.

- El líder del clan podrá desactivar y activar el chat a un miembro en concreto.

- Podrá haber un sublíder en el clan. Este sublider podrá utilizar las opciones de reclutar y expulsar miembros.

- El propietario de una piedra de objetos de clan podrá definir un co-propietario para la piedra, que también podrá retirar objetos.

- En el caso de que el propietario de una piedra de objetos deje de jugar el co-propietario podrá traspasar la piedra de objetos a su nombre abonando el precio que corresponda. El sublíder del clan también podrá traspasar la piedra de clan a su nombre en el caso de que sea de Colaboración. Nota importante: Si la suscripción Premium caduca todos los co-propietarios definidos en las piedras y el sublíder dejan de tener validez.

- El líder del clan podrá ver la última fecha de conexión de un miembro.

- Las piedras de objetos de clan tendrán un menú mejorado, con el que se podrán sacar y reiniciar los objetos de uno en uno.

- Podréis disfrutar de una Piedra de sorteos. En esta piedra se inicia un sorteo, los jugadores se apuntan al mismo y cuando se seleccione de nuevo dirá el nombre del jugador ganador.

- El líder del clan podrá configurar que aparezca un mensaje a todo el clan cuando un miembro conecte.

- El líder del clan podrá configurar un mensaje para que cuando un miembro conecte le aparezca en pantalla.

- El líder del clan podrá configurar qué jugadores pueden abrir las puertas con palabras mágicas del clan.

- El líder del clan podrá configurar el color que aparecerá al hacer click a un miembro del clan, por separado para jugadores buenos, neutrales y malignos.

- Los miembros del clan dispondrán del comando .premium_clan para conocer la duración de la suscripción Premium del clan.

Para conseguir la suscripción Premium de clan, echa un vistazo al apartado de objetos de clan en nuestra sección de Objetos de Colaboración.


¡Consigue la exclusiva camiseta de World of Dread!