Página Principal
Blog de World of Dread
Foro
Soporte
Archivos
Reglas
Eventos
Estado
Objetos de Colaboración
Conócenos
Seguridad
Recomiéndanos
Cómo jugar
Cuentas
Instalación
Primeros Pasos
Plantillas
WikiWoD
Screenshots
EP Games

Eventos Diarios


Consulta el calendario de eventos por días y horas



Torneos 1vs1

Los habrá con pociones y vendas y sin ellas, pudiéndose leer en el aviso del torneo si se permiten o no. Si no se permiten simplemente no te dejará entrar con ellas, ni tampoco usarlas.

Los días que se permiten pociones y vendas, y los que no, están intercalados, de forma que haya más o menos los mismos torneos de un tipo y otro a diferentes horas.

Los ganadores de estos torneos tendrán como premio 2 puntos en la clasificación del Hall de la Fama (se puede consultar en la arena) y 2 puntos para gastar en la piedra de premios para torneos, al lado del Ranking del Hall de la Fama. Los segundos clasificados de estos torneos recibirán 1 punto para el Ranking y 1 punto para gastar.

Los jugadores que se clasifiquen cada ronda ganarán 5000 gps por ronda superada.



Torneos 2vs2

Las parejas se podrán elegir, haciendo doble click en la piedra de entrada al torneo y seleccionando a tu pareja. Se recomienda no hacer doble click y seleccionar a la pareja hasta que ambos estéis listos, y la pareja con la que quieras participar esté de acuerdo en participar contigo. Si seleccionas a una pareja y rechaza la oferta, no podrás elegir a nadie más hasta pasado un minuto, así que puedes quedarte fuera del torneo si las puertas están a punto de cerrarse. El jugador al que le ofrezcas participar tiene 15 segundos para aceptar o rechazar la oferta y, si no contesta, se rechazará automáticamente, aunque no tendrás que esperar para volver a ofrecerle participar a otro jugador.

En estos torneos solo se podrá utilizar un arma, que podrá ser cualquiera, a una mano o a dos, cuerpo a cuerpo o a distancia, pero solamente una.

Los habrá con pociones y vendas y sin ellas, pudiéndose leer en el aviso del torneo si se permiten o no. Si no se permiten simplemente no te dejará entrar con ellas ni usarlas.

El torneo 2vs2 del día 9 será sin pociones ni vendas, y el torneo 2vs2 del día 25 será con pociones y vendas.

La pareja ganadora de estos torneos tendrá como premio 1 punto en la clasificación del Hall de la Fama (se puede consultar en la arena) y 2 puntos para gastar en la piedra de premios para torneos cada uno. Los segundos clasificados de estos torneos recibirán 1 punto para gastar cada uno.

Cada miembro de la pareja que se clasifique ganará 2500 gps por ronda superada.



Color War sin magias

Para entrar a este evento hay que ir completamente desnudo. Se accede a través de la arena de torneos. El equipo ganador de este evento conseguirá un punto para gastar en la piedra de premios de eventos y el equipo perdedor conseguirá un ticket para la fuente de los deseos de la Zona de Recreo.

En este evento, puede utilizarse el comando de chat .co (o .cw) para comunicarte con los miembros de tu equipo.



Color War con Magias

Para entrar a este evento hay que ir completamente desnudo. Se accede a través de la arena de torneos. El equipo ganador de este evento conseguirá un punto para gastar en la piedra de premios de eventos y el equipo perdedor conseguirá un ticket para la fuente de los deseos de la Zona de Recreo.

En este evento, puede utilizarse el comando de chat .co (o .cw) para comunicarte con los miembros de tu equipo.



Capturar la Bandera (CTF)

Para entrar a este evento hay que ir completamente desnudo. Se accede a través de la arena de torneos. El equipo ganador de este evento conseguirá un punto para gastar en la piedra de premios de eventos y el equipo perdedor conseguirá un ticket para la fuente de los deseos de la Zona de Recreo.

Este evento se ambienta en una isla donde hay dos bases, al norte y al sur de la isla. Los jugadores se dividen en dos equipos: Azul y Rojo.
Gana el evento el primer equipo que consiga 4 puntos (al mejor de 7).

En cada turno los equipos cambian de base.

Un equipo puede conseguir un punto si captura la bandera del bando contrario. La bandera se puede capturar haciendo doble click sobre ella, y para puntuar el jugador debe volver a la base propia con ella, y estar la bandera propia en la base. La bandera cae al suelo si el jugador que la porta recibe cualquier golpe.

También se puede conseguir un punto si todos los jugadores del bando contrario están muertos.

Durante el evento, se puede resucitar acudiendo a la base propia, pero cuantas más veces se muera en una ronda, más tiempo se necesitará para resucitar.

Al comenzar el evento, aparecerán ciertas armas mejores que las iniciales en un cofre que se encuentra en la base. Cada jugador puede recoger un solo arma de este cofre, y podrá mantenerla hasta el final del evento.

En este evento, puede utilizarse el comando de chat .co (o .cw) para comunicarte con los miembros de tu equipo.



Torneos de Boxeo

Para participar hay que llevar equipados unos guantes de boxeo, que se pueden adquirir en el centro comercial en el vendedor "Belthazor". Solo por participar se consiguen unos pantalones inloot de color raro.

Los ganadores de estos torneos tendrán como premio 1 punto en la clasificación del Hall de la Fama (se puede consultar en la arena) y 2 puntos para gastar en la piedra de premios para torneos, al lado del Ranking del Hall de la Fama. Los segundos clasificados de estos torneos recibirán 1 punto para gastar.

Los jugadores que se clasifiquen cada ronda ganarán 2500 gps por ronda pasada.



DeathMatch

Este torneo es loot, por lo que puedes perder el equipo que lleves para participar si no ganas el evento. Para participar, debes acudir a la Jaula, equipado y con los ingredientes y pociones que quieras utilizar en el evento. Se necesita un mínimo de armadura para poder participar.

Este evento es una batalla todos contra todos. En este evento está prohibido aliarse con otros jugadores. Si algunos jugadores se aliasen, serían encarcelados y se les prohibiría el acceso a cualquier evento durante un tiempo.

El último jugador en pie será el ganador, y podrá llevarse todos los equipos que pueda saquear de los cuerpos, y 20.000 monedas de oro.



Conquerors

Para entrar a este evento hay que ir completamente desnudo. Se accede a través de la arena de torneos.

En este evento, se generan automáticamente varios equipos nivelados, y a cada uno se le asigna un color. Los equipos tendrán entre 5 y 7 miembros. Se te asignará una clase entre Mago, Explorador y Guerrero. Cada clase tiene unas características, y todos los miembros del equipo deben colaborar para conquistar los Ylems de la ciudad, y matar a los miembros de los equipos rivales, mientras protegen a sus compañeros.

Cada equipo tiene un único Mago. El mago es el único miembro del equipo que puede resucitar a otros miembros. Para poder resucitar a otro miembro, es necesario que el equipo tenga al menos un Ylem. Para resucitar, debe acercarse a un Ylem del equipo, y pasados unos segundos, será resucitado automáticamente. Cada vez que el mago resucite a un compañero, el maná necesario para resucitar al siguiente compañero se incrementará en un punto. El Mago dispone también de magias de ataque, protección y curación, y además tiene regeneración de maná. Al jugador más poderoso del equipo siempre se le asigna la clase Mago.

Cada equipo tiene dos Exploradores. La misión de los exploradores es conquistar los Ylem de la ciudad, para permitir que el Mago del equipo pueda resucitar a otros, y resucitar él mismo en uno de los Ylems. Los Exploradores son muy importantes en el equipo.

Cada equipo tiene varios Guerreros. La misión de los Guerreros es proteger los Ylems propios, al Mago del equipo, y también acompañar a los Exploradores para que puedan conquistar los Ylems rivales. El Guerrero es la mejor clase en cuerpo a cuerpo en este evento, y no tienen rival en este ámbito.

En este evento, puede utilizarse el comando de chat .co (o .cw) para comunicarte con los miembros de tu equipo. Además, las puertas permanecen cerradas 50 segundos antes del comienzo del evento para que el equipo pueda organizarse, y puedes ver la clase de tus compañeros al hacer un click sobre sus personajes.

Cuando todos los jugadores de un equipo mueren, su equipo queda descalificado. El último equipo en sobrevivir es declarado el ganador del evento, y cada miembro del equipo recibirá un punto para gastar en la piedra de premios de eventos.



ChickenRun

Para participar hay que ir completamente desnudo. A este evento se accede desde la Granja, en lugar de la Arena de torneos (puedes acceder a la Granja desde un portal azul ubicado en la Sala de Portales).

Los ganadores de estos torneos tendrán como premio 1 punto para gastar en la piedra de premios para eventos, al lado del Ranking del Hall de la Fama.

El juego funciona de la siguiente manera:

Todos los jugadores son transformados en gallinas al entrar. Se juega en rondas de 1 a 5 jugadores. Las puertas azules se pueden abrir y las rojas no. Independientemente de cuantos jugadores jueguen, en cada ronda podrán clasificarse hasta 3 jugadores. Los jugadores comienzan al principio de un laberinto, que deberán atravesar y llegar hasta el final donde les esperan 3 puertas. Para clasificarse, el jugador deberá abrir y atravesar una de las puertas, si es que aún queda alguna azul. Si se clasifican 3 jugadores y ya no quedan puertas libres, la ronda finaliza y los jugadores que no hayan conseguido clasificarse quedan eliminados. Rondando por el laberinto de la granja, se encuentran los granjeros, armados con ballestas, que dispararán a cualquier gallina sospechosa de intentar abandonar su granja. Las salidas del laberinto cambian cada vez que unos jugadores nuevos comienzan una ronda, por lo que es imposible aprenderse el recorrido al 100%. Cuando queden 5 o menos jugadores, el juego avisará haciendo aparecer un mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla diciendo que comienza la final. En la final solo habrá una puerta azul para salir del laberinto, por lo que solo el primer jugador puede salir de allí y ganar el juego.



RunMatch

Para participar hay que ir completamente desnudo. El ganador conseguirá un punto para gastar en la piedra de premios de eventos, al lado del ranking del Hall de la Fama.

Este juego funciona de la siguiente manera:

Todos los jugadores son llevados a una pista cuadrada con casillas de colores. Las casillas pueden tomar los colores verde, amarillo y rojo. Si un jugador pisa una casilla de color rojo o está encima de una casilla amarilla cuando cambia a roja, queda eliminado. Las casillas verdes pueden cambiar a amarillas, las amarillas a rojas y las rojas a verdes. Cada casilla tiene un 50% de posibilidades de cambiar al siguiente color. Las casillas que cambian, cambian a la vez. El tiempo de cambio al principio es grande, pero poco a poco va disminuyendo hasta que solo un jugador quede sin eliminar, y este jugador será el ganador.



Survival

Para participar hay que ir completamente desnudo. El ganador conseguirá un punto para gastar en la piedra de premios de eventos, al lado del ranking del Hall de la Fama.

Este juego funciona de la siguiente manera:

Todos los jugadores son llevados a una pista cuadrada de dimensiones reducidas con su vida reducida a 30 puntos. A los 10 segundos de ser llevados al centro de la pista, un vórtice de energía (energy vortex) aparecerá en la esquina superior de la pantalla. El vórtice de energía irá acabando uno a uno con todos los jugadores hasta que solo uno quede en pie, y ese será el ganador.



Carrera

Para participar hay que ir sin ningún objeto en la mochila y con una montura. Se puede entrar con una montura invocada pero será imposible ganar la carrera ya que el hechizo muy seguramente terminará antes de llegar a la meta, por lo que nos adelantarían el resto de corredores. El ganador conseguirá un punto para gastar en la piedra de premios de eventos, al lado del ranking del Hall de la Fama. El segundo conseguirá 10.000 gps y el tercero 5.000 gps.

Este juego funciona de la siguiente manera:

Es muy sencillo. Los jugadores son llevados a una linea de salida y a los pocos segundos un semáforo da la cuenta atrás. Al llegar a 0, podremos comenzar a correr (la carrera comienza hacia la parte de abajo a la izquierda de la pantalla) y tendremos que superar los obstáculos para llegar a la meta.



Bomberman

Para participar hay que ir completamente desnudo. El ganador conseguirá un punto para gastar en la piedra de premios de eventos, al lado del ranking del Hall de la Fama.

Este juego funciona de la siguiente manera:

Se compite en grupos de 4. El mejor de cada grupo pasa a la siguiente ronda. Cuando solo queda uno, ese jugador es el ganador.

Para atacar a los jugadores rivales se utilizan bombas. Con el comando .bomba se libera una bomba a los pies de tu personaje.

Existen 3 bonificaciones (+1 bomba, +1 potencia de fuego, y control) y una penalización (parálisis durante 3 segundos).

Si consigues la bonificación Control, tus bombas no explotarán pasado un tiempo, sino que se detonarán cuando tú utilices el comando .detonar. Todas las bonificaciones se pierden cuando acaba una ronda.

Si una bomba explota, las bombas que estén en su radio de acción explotarán también, produciéndose un efecto en cadena.

Si cuando una bomba explota estás cerca de su radio de acción, quedas eliminado. Si pisas el fuego que queda durante un momento después de que una bomba ha explotado no pasa nada.



Guild War

Días 1: 20:00

Días 6: 20:00

Días 11: 20:00

Días 16: 20:00

Días 21: 20:00

Días 26: 20:00

Lucha junto a tu clan para conquistar el castillo que se encuentra en los alrededores de Yew. ¡El clan ganador conseguirá jugosos premios! Cuando se celebra la Guild War, el castillo permanece abierto durante una hora. Para conquistar el castillo, debe romperse el Ylem, un objeto que se encuentra en el último piso y representa las defensas del castillo. Durante la Guild War todos los objetos del cuerpo de los jugadores muertos van a parar a uno de los cofres del castillo, y son entregados al clan ganador de la Guild War como parte del premio. El clan que más tiempo lo tenga conquistado durante una hora, será el clan vencedor. Los siguientes días, a las 0:00 se podrán recoger los premios en los cofres del castillo.



Choque de Espadas

Todos los días del mes excepto los días 1, 6, 11, 16, 21 y 26, se celebra un Choque de Espadas. Los horarios concretos se pueden consultar en el Calendario de Eventos.

Acude al Portal Rojo a luchar en una encarnizada batalla. En este evento, se te proporcionará una armadura y armas, y no necesitarás ingredientes mágicos para utilizar magia. Se accede mediante una piedra que encontrarás al lado del Portal Rojo. Este evento dura 40 minutos.


¡Consigue la exclusiva camiseta de World of Dread!