Página Principal
Blog de World of Dread
Foro
Soporte
Archivos
Reglas
Eventos
Estado
Objetos de Colaboración
Conócenos
Seguridad
Recomiéndanos
Cómo jugar
Cuentas
Instalación
Primeros Pasos
Plantillas
WikiWoD
Screenshots
EP Games

Instalación del Cliente de World of Dread


Instalar nuestro cliente es muy sencillo. Si aún no lo has descargado, puedes hacerlo desde aquí.

Una vez descargado, ejecuta el programa de instalación y sigue las instrucciones en pantalla.

Cuando se haya terminado de instalar, aparecerá un icono en el escritorio con una "W", y de nombre "World of Dread". Siempre que quieras jugar, deberás ejecutar este acceso directo.

Una vez abierta la ventana del cliente, debes esperar a que termine de comprobar si es necesario actualizar algún archivo.

Para jugar, puedes elegir entre el Cliente Antiguo y el Cliente Nuevo. Si tienes un ordenador potente, es mejor que utilices el Cliente Nuevo. Si tienes un ordenador de hace varios años, o de poca potencia, el Cliente Antiguo te funcionará mejor.

Pulsa en Entrar a WoD, y se abrirá la ventana de juego. En esta ventana puedes escribir tu nombre de usuario y contraseña para jugar.





Posibles problemas:

El Cliente Antiguo me da un error al entrar al juego, o al hacer doble click sobre mi personaje. En el Explorador de Windows, dirígete a la carpeta de instalación del juego (por defecto, C:\Program Files\Ultima Online 2D), y elimina la carpeta Desktop. Vuelve a abrir el juego y te funcionará correctamente.

El Cliente Nuevo se me ralentiza. El Cliente Nuevo es una versión que aún está en desarrollo, y por tanto aún puede tener algunos problemas. Si tu ordenador no es muy potente, es posible que se te pueda ralentizar. Si esto ocurre, utiliza el Cliente Antiguo.

Al abrir el cliente, me da un error de permisos, y utilizo Windows XP o una versión anterior de Windows. Debes utilizar una cuenta de usuario de Administrador para jugar, o bien, con una cuenta de usuario de Administrador, debes garantizar permisos de lectura y escritura para la aplicación en la carpeta de instalación.

Al abrir el cliente, me da un error de permisos, y utilizo Windows Vista o Windows 7. Ejecuta el cliente con click derecho -> Ejecutar como administrador.

Si tienes cualquier problema que no aparece aquí listado, podemos ayudarte. Escríbenos a y explícanos tu problema. A poder ser, incluye una captura de pantalla con el error. Atenderemos tu correo en menos de 24 horas.


¡Consigue la exclusiva camiseta de World of Dread!