Página Principal
Blog de World of Dread
Foro
Soporte
Archivos
Reglas
Eventos
Estado
Objetos de Colaboración
Conócenos
Seguridad
Recomiéndanos
Cómo jugar
Cuentas
Instalación
Primeros Pasos
Plantillas
WikiWoD
Screenshots
EP Games

Cliente de World of Dread


Bienvenido a la página de explicación del funcionamiento del cliente de World of Dread. Antes de poder descargar el cliente, tendrás que aceptar sus características de funcionamiento.

Instrucciones para instalar el cliente


End User License Agreement:

- La finalidad del cliente es asegurarse de que cada usuario cumple nuestras reglas, de forma que evitará que se puedan utilizar programas ilegales de acuerdo a las mismas. La aplicación también servirá para mejorar y ampliar las características de nuestro servicio. Por ejemplo, lleva incorporados una sala de chat y una pequeña aplicación para ver el mapa del juego y apuntar localizaciones importantes.

- El cliente Anticheat podrá tomar datos acerca de las características y los programas en ejecución del ordenador del jugador, con el único fin de evitar la utilización de programas ilegales en nuestro servidor y la realización de trampas de distinta índole.

- En ningún caso, el cliente tomará datos acerca de contraseñas, conversaciones privadas y el resto de información, alojada en el ordenador del jugador, que pueda comprometer su privacidad.

- En ningún caso se utilizará la información que el cliente pueda tomar del ordenador del jugador para un fin distinto a la evaluación acerca de la utilización de un programa ilegal o la realización de trampas de distinta índole.

- La no-aceptación de esta licencia obligaría a no poder jugar en World of Dread.

Acepto la licencia del cliente y quiero descargarlo

Acepto la licencia del cliente y quiero descargarlo (Si te da problemas el anterior)

No acepto la licencia del cliente


¡Consigue la exclusiva camiseta de World of Dread!