Página Principal
Blog de World of Dread
Foro
Soporte
Archivos
Reglas
Eventos
Estado
Objetos de Colaboración
Conócenos
Seguridad
Recomiéndanos
Cómo jugar
Cuentas
Instalación
Primeros Pasos
Plantillas
WikiWoD
Screenshots
EP Games

Conócenos


World of Dread es un servidor de Ultima Online abierto desde verano de 2002, es decir, hace más de 14 años, que evoluciona constantemente atendiendo a las sugerencias de los miembros de su comunidad. En nuestro mundo, podrás vivir una experiencia que no podrás vivir en cualquier otro juego, puesto que ofrecemos una infinidad de posibilidades a realizar. Encontrarás cientos de tipos distintos de armas, decenas de tipos distintos de armadura y decenas de objetos de equipamiento o herramientas para completar tu equipo.

Combate, resuelve enigmas, crea increíbles armaduras, decora tu casa, siempre en compañía de otros cientos de jugadores de habla hispana e inglesa.

Nuestro servidor principal está alojado en Europa, con una línea de 200 mbps, lo que nos permite garantizar las mejores latencias para nuestros usuarios.

Evoluciona constantemente: Podrás subir, si eres capaz, todas las habilidades del juego hasta 100 puntos. Una vez alcanzado ese límite, podrás incluso superarlo eligiendo una profesión, o consiguiendo objetos especiales superando pruebas como los Campeones o las Mazmorras. También podrás subir los atributos de Fuerza, Destreza e Inteligencia sin límite, siempre y cuando seas capaz de vencer en torneos o eventos multitudinarios como los 1vs1, 2vs2, Color Wars, Survival, Carreras, Torneos de Boxeo y muchos más.

Relaciónate: Únete a asociaciones creadas por otros jugadores en forma de clanes y colabora con ellos para conseguir objetivos comunes. Ayúdales y te ayudarán.

Investiga: Explora constantemente el mundo en busca de nuevos retos, nuevos monstruos y nuevos enigmas que resolver.

Especialízate: Elige una profesión para llegar aún más lejos que los maestros y crea nuevos objetos solo reservados para los artesanos legendarios. Crea tu imperio comercial consiguiendo fama de buen comerciante entre los demás jugadores.

Disfruta: Y, sobre todo, disfruta de nuestro mundo y de todas las cosas que te ofrece. Sistemas exclusivos como el Dark Shadow Battle, donde una copia idéntica a ti manejada por el ordenador combate como lo haría cualquier otro jugador. El sistema de armas de aleación, con el que podrás crear un arma con varias características distintas mezclando varios minerales. ¡Hay millones de posibilidades posibles con las armas de aleación! Adéntrate en la mazmorra de Shame junto con unos cuantos compañeros y enfréntate contra el legendario Wyrm para conseguir su preciado tesoro. Ayuda al Cazador de Recompensas a acabar con las criaturas más feroces del mundo y obtén un gran botín a cambio. Enfréntate a Phrotos, un malvado mago tenebroso, y supera todas sus trampas en la mazmorra Deceit. ¡En World of Dread siempre hay algo que hacer!


¡Consigue la exclusiva camiseta de World of Dread!