Página Principal
Blog de World of Dread
Foro
Soporte
Archivos
Reglas
Eventos
Estado
Objetos de Colaboración
Conócenos
Seguridad
Recomiéndanos
Cómo jugar
Cuentas
Instalación
Primeros Pasos
Plantillas
WikiWoD
Screenshots
EP Games

Recomiendanos


Hacer que un conocido entre a jugar con nosotros puede recompensarte con un premio.

Para que sepamos que alguien ha sido recomendado por ti deberá incluir tu nombre de jugador en la casilla "Recomendado por" al pedir su cuenta (sin incluir la raza, solo el nombre). Para que la recomendación sea válida, a parte de incluir tu nombre, el jugador debe jugar de forma activa y tener al menos un mes de antigüedad en el servidor. Cuando esas 2 condiciones se cumplan, recibirás un punto de recomendación.

Puedes comprobar dentro del juego en cualquier momento el estado de tus jugadores recomendados con el comando .recomendados. Tendrás una bonificación por cada jugador que cumpla los requisitos, que consistirá en la ampliación por un mes de tu suscripción premium. Si no tienes, dispondrás de un mes como agradecimiento, y si ya tienes, tu suscripción se ampliará en un mes.

Además, tendrás mayores bonificaciones cuando alcances un número de usuarios recomendados y acumules puntos. Las bonificaciones a cambio de estos puntos son las siguientes, y los puntos no se gastan, es decir, todas las bonificaciones se van consiguiendo conforme vas recomendando gente, no debes elegir entre un premio u otro.

- 1 punto: 2 puntos para gastar en la piedra de premios de eventos.

- 2 puntos: 5 puntos para gastar en la piedra de premios de eventos.

- 4 puntos: 10 puntos para gastar en la piedra de premios de eventos.

- 7 puntos: Capa de seda élfica (irrompible, inloot, intransferible, color raro y + 30.0 de Sigilo) la primera vez, y 200.000 monedas de oro las siguientes veces.

- 10 puntos: Escudo Rúnico (reparable, inloot, intransferible, color raro y 42 de AR con 100.0 de Defensa con Escudo) la primera vez, y 300.000 monedas de oro las siguientes veces.

- 12 puntos: +1 Fuerza, +1 Destreza, +1 Inteligencia, 10 puntos para gastar en la piedra de premios de eventos.

- 15 puntos: Pendientes Ancestrales (irrompible, inloot, intransferible, color raro, +10 Armadura y +2 Fuerza) la primera vez, y 500.000 monedas de oro las siguientes veces.



Si consigues recomendar a 15 usuarios, el contador total seguirá contando, pero el contador de puntos para el premio volverá a 0 para que puedas volver a conseguir los premios de nuevo. Es decir, si consiguieras llegar a 30, habrías recibido dos veces cada uno de los premios.


Además, con cada nuevo usuario que traigas al servidor y cumpla los requisitos para otorgar un punto de recomendación, te obsequiaremos con un mes de Suscripción Premium.


No está permitido comerciar, ni hacer trampas de ninguna forma, con los puntos del sistema de recomendación. Estas acciones serán sancionadas con la retirada de todos los beneficios del sistema de recomendación para el infractor.


¡Consigue la exclusiva camiseta de World of Dread!