Página Principal
Blog de World of Dread
Foro
Soporte
Archivos
Reglas
Eventos
Estado
Objetos de Colaboración
Conócenos
Seguridad
Recomiéndanos
Cómo jugar
Cuentas
Instalación
Primeros Pasos
Plantillas
WikiWoD
Screenshots
EP Games

Comienza a Jugar en World of Dread



Cómo Jugar


Comenzar a jugar en World of Dread es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir la serie de pasos que a continuación te enumeramos, y estarás disfrutando de nuestra comunidad antes de que te des cuenta.

1.- Lee las reglas

Antes de comenzar, debemos pedirte que leas las Reglas. Es importante puesto que, para que la vida diaria dentro de nuestro pequeño mundo virtual funcione correctamente, es necesario que todos nuestros usuarios se comporten de forma correcta.

2.- Instala el juego

Una vez hayas leído las reglas, puedes comenzar a descargar e instalar el juego. Tienes información paso a paso para realizar la descarga y la instalación en la sección Instalación. Para poder jugar con nosotros, tan solo necesitarás descargar nuestro cliente. Con él, se instalará todo lo necesario. Además, nuestra aplicación se actualiza automáticamente cuando es necesario.

Puedes descargar nuestro cliente desde aquí.

3.- Tus primeros pasos

Una vez lo hayas instalado, solo te queda empezar a jugar. Ejecuta el juego, e introduce el nombre de usuario y contraseña que quieras para tu cuenta. Si el nombre de usuario que hayas elegido está libre, tu cuenta se creará automáticamente. Si no, te aparecerá en pantalla "El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos". En ese caso, elige otro nombre de usuario, y podrás entrar a jugar. Si necesitas ayuda para dar tus primeros pasos, puedes acudir a la sección Primeros Pasos en World of Dread. También podrás encontrar mucha información en WikiWoD, nuestra Base de Datos, y en la sección Novatos del Foro.


¡Consigue la exclusiva camiseta de World of Dread!