Página Principal
Blog de World of Dread
Foro
Soporte
Archivos
Reglas
Eventos
Estado
Objetos de Colaboración
Conócenos
Seguridad
Recomiéndanos
Cómo jugar
Cuentas
Instalación
Primeros Pasos
Plantillas
WikiWoD
Screenshots
EP Games

Opiniones de nuestros jugadores


¿Qué piensan nuestros jugadores acerca de nuestro mundo virtual? ¿Qué opinan sobre el trabajo constante que realizamos? En esta sección les podrás leer directamente a ellos, los protagonistas del juego: Nuestros jugadores. Únete a nuestra comunidad virtual y podrás ser uno de ellos y disfrutar del día a día junto a ellos.


¿Cumple World of Dread las expectativas que busco para un servidor de Ultima online? Yo mismo, muchos años atrás me hice esa misma pregunta, y la respuesta es un rotundo SI. ¿Por qué? Supongo, que será la confianza que te da que lleve casi una década funcionando, con un cliente propio y un staff conectado a diario, lo que se traduce en que siempre esté activo. Además, cabe resaltar su velocidad, que dentro del juego es latencia nula. Hablándote un poco mas de el, podría contarte cientos de anécdotas que me han llevado a formar muchos amigos/as dentro del servidor, aunque para hacértelo mas rápido te resaltare en pocas palabras lo que es World of Dread:
Decenas de NPCs personalizados, mazmorras, quest, profesiones únicas, nigromancia, doce tipos de razas para que puedas personalizar tu personaje, torneos automatizados a diario de todo tipo, mas un sinfín de cosas... y si lo tuyo no son las artesanías, ni las cacerías, siempre puedes optar a hacer PvP, gracias a sistemas de 1vs1, zonas en batalla continua o incluso luchar por conquistar un castillo codo con codo junto a los miembros de tu clan... y por si esto fuera poco, puedes practicar pvp con tu propia sombra en el Dark Shadow Battle. Si te gusta, no lo dudes, pide ya tu cuenta y pásate por nuestro foro donde a buen seguro se te recibirá con las manos abiertas. Espero verte muy pronto dentro del juego. ;)


Bowlofmilk, jugador de WoD de 2004 a 2007 y de 2010 hasta ahora.


El server está muy bien hecho, yo que llevo casi 11 años en el UO (solo desde septiembre del 2010 en WoD) nunca había visto scripts tan complejos, lo que le da una jugabilidad maravillosa. Una infinidad de items creables, PvN único y muy variado, mezclando caza de monstruos con mazmorras únicas, un PvP de delay mas rápido que el normal, pero no cuesta acostumbrarse, y un sistema de razas y habilidades muy jugable. Ademas un Staff que se preocupa personalmente y diariamente de cualquier problema que tengas, en fin, un gran server para volver o empezar a jugar al UO.

Narko Chileno, jugador de WoD desde 2010 hasta ahora.


Después de 9 años Online seguramente quedan muchas cosas por pulir, pero lo que más me gusta de WoD y el motivo por el que sigo en este servidor después de un par de años, es la posibilidad de tener siempre algo que hacer conectes a la hora que conectes y la oportunidad de tener siempre un objetivo que perseguir al no existir límite de skills ni stats. Además hay una gran variedad de personas y personalidades al ser un juego multijugador masivo, lo que se traduce en diversidad de relaciones con otros jugadores: amistades, enemistades, intrigas, traiciones, etc.

Dur, jugador de WoD desde 2008 hasta ahora.


Tras años de búsqueda de un juego de rol masivo online, que me aportara lo mismo que Ultima Online, encuentro World of Dread, el mejor servidor de Ultima Online de habla hispana.
Decido probar unos días, y viendo la cantidad de NPCs, armas, armaduras y diversidad de opciones para la diversión, me quedo en él. Han pasado mas de 3 años, he conocido gente leal, otra mas infantil, pero al fin y al cabo la diversidad es lo que aporta diversión a este juego.


Cots, jugador de WoD desde 2007 hasta ahora.


Desde el primer día que entré a este servidor, me dí cuenta que era un servidor diferente, ya que el trato del Staff era mucho mejor al de otros servidores, y además crece día a día.
Hay multitud de NPCs, clanes, artesanías, y demás cosas con las cuales te puedes divertir y disfrutar con tus amigos que es lo más importante. Gracias a todos nosotros, este servidor crece día a día y la mayor parte de ayuda se la debemos a Belthazor por su gran esfuerzo diario y correcto funcionamiento en todos estos años de juego.
En definitiva, WoD es el servidor idoneo para disfrutar con tus amigos, y si no conoces a nadie tardarás poco en hacer amigos, ya que la mayoría se esfuerzan día a día en ayudarte para que poco a poco seamos muchos más.


Joker, jugador de WoD desde 2006 hasta ahora.


Yo también me pregunto como tras más de 7 años en este servidor aún no me he aburrido, pero creo que la respuesta esta en lo bien organizado que esta el servidor, la atención del Staff es inmejorable, hay constantes mejoras que hacen que apetezca jugar en cada momento, porque siempre hay algo que hacer. Si te gusta luchar puedes hacerlo siempre que quieras en solitario o con tu gente. Si te gustan las cacerías hay infinidad de NPCs para poder divertirte, y si te gustan más las artesanías tambien hay infinidad de habilidades, incluyendo las profesiones que para mi es algo único e innovador que le ha dado mucha vida al servidor. Si lo que buscas es diversión, conocer gente, aventuras, no dudes en entrar porque seguro que no te arrepentiras!

PoPy, jugador de WoD desde 2004 hasta ahora.



¿Quieres que tu opinión sea leída por los futuros nuevos jugadores de WoD? ¡Tú también puedes dirigirte a ellos! Escríbenos a con tu opinión acerca del servidor, y podrás aparecer en esta sección. Es imposible que todos los comentarios aparezcan aquí, pero haremos lo posible para que el tuyo sea uno de ellos.


¡Consigue la exclusiva camiseta de World of Dread!