Página Principal
Blog de World of Dread
Foro
Soporte
Archivos
Reglas
Eventos
Estado
Objetos de Colaboración
Conócenos
Seguridad
Recomiéndanos
Cómo jugar
Cuentas
Instalación
Primeros Pasos
Plantillas
WikiWoD
Screenshots
EP Games

Características del Usuario Premium


Como Usuario Premium tu cuenta tendrá una larga lista de pequeñas ventajas, que no influyen en el transcurso del juego pero que darán comodidades a la hora de jugar. Puedes consultar en cualquier momento si posees una suscripción Premium, y su fecha de finalización, utilizando el comando .premium dentro del juego. La lista de características del Usuario Premium es la siguiente:

- Podrás pintar un objeto al día con un tinte a elegir en la Sala de Colaboración.

- Las casas de las que seas propietario refrescarán por 60 días en lugar de por 30 días, y los impuestos a pagar serán la mitad.

- Tendrás 500 stones más de capacidad en tu banco.

- Tu cuenta no se borrará por desuso.

- Tu vendedor trabajará por 10 horas al día en lugar de las 8 horas normales.

- La piedra de viajes de la Sala de Portales será gratis.

- Disfrutarás de un 25% de descuento al asegurar un arma o armadura en el juego (cuando alguien te mate seguirá recibiendo la misma cantidad de dinero por los objetos asegurados, sin tener en cuenta este descuento).

- Podrás utilizar el comando .repararcola (solo en la sala de portales), que reparará todos los objetos de colaboración que lleves encima, en lugar de tener que hacerlo uno a uno.

- Podrás utilizar el comando .online, que te mostrará la lista de gente de tu clan que está conectada en ese momento.

- Podrás utilizar el comando .chatclan, que te permitirá desactivar provisionalmente el chat de tu clan, para no recibir los mensajes de los compañeros. Útil para torneos, eventos, macrear...

- Podrás utilizar el comando .organizar, que permitirá elegir un objeto que lleves encima y poner todos los objetos del mismo tipo en la misma posición. Muy útil para organizar pociones en bolsas, una encima de otra, para tenerlas bien localizadas. El comando solo funciona para organizar objetos de la mochila, y acepta información adicional en la forma .organizar XX, donde XX es el número de objetos del mismo tipo a colocar en la posición elegida.

- Al sacar una bolsa de ingredientes del Organizador de Ingredientes, o una bolsa de pociones del Organizador de Pociones (requiere la mejora del organizador), la bolsa saldrá con el color del Organizador. De esta forma podrás distinguirla fácilmente.

- Podrás utilizar el comando .colorhechizo, que te permitirá elegir un color distinto del frío gris para que tu personaje lo utilice cuando lance una magia.

- Podrás utilizar el comando .efectores, que te permitirá elegir un efecto especial que tu personaje ejecutará cuando resucite.

- Podrás utilizar el comando .colorportal, que te permitirá elegir un color distinto de los normales para que tu personaje lo utilice cuando cree un portal con magia, nigromancia o con un libro de runas.

- Podrás utilizar el comando .tipomuro, que te permitirá elegir el tipo de muro que quieres utilizar cuando lanzas la magia Muro de Piedra.

- Podrás seleccionar las zonas del cuerpo que colorea el Coloreador de Armadura de Colaboración de forma independiente haciendo click sobre él.

- La cruz de resurrección de la Sala de Portales te restaurará la vida, el maná y la resistencia al 50%, en lugar de solo restaurar la vida al 10%, como en cualquier otra cruz.

- Podrás almacenar 40 objetos en un Cofre de Armamento Esencial, en lugar de los 30 objetos habituales.

- Podrás utilizar el comando .dinerovendedor, que te informará del dinero que posee tu vendedor personal en el juego.

- No necesitarás ingredientes mágicos en ninguna de las salas de la Zona de Recreo. Esto solo se aplica si tu personaje tiene la habilidad Magia a 100.0, y solo para las salas de retos 1vs1 y 2vs2, y la Zona PvP.

- Podrás utilizar la Sala Premium, accesible desde la Sala de Portales. Al entrar en esta sala, tus objetos de colaboración se repararán automáticamente y tu vida, maná y resistencia se restaurarán a su nivel máximo. Además, en la sala encontrarás un banquero, de forma que puedes crear y cobrar cheques de forma segura. También puedes utilizar la sala para estar allí charlando, o dejar a tu jugador parado.

- Podrás entrar a los eventos en los que es necesario entrar sin nada, sin tener que desnudarte previamente. El sistema guardará todo tu equipo al entrar, y lo restaurará tal y como estaba al salir.

- Tardarás la mitad del tiempo normal en ir al punto marcado al utilizar un Sextante Mágico o un Sextante Arcano de colaboración.

  

- Podrás entrar al Dark Shadow Battle.

El Dark Shadow Battle es un sistema de entrenamiento único, en el que puedes enfrentarte a una sombra identica a ti y controlada por el ordenador. No es un NPC cualquiera: esta sombra luchará contra ti como lo haría un jugador experto. El acceso a este sistema se encuentra en la Zona de Recreo, y se puede elegir el nivel con el comando .nivel_dsb x, donde x es un nivel del 1 al 10. Con este sistema puedes elegir cuando entrenar, puedes utilizarlo a cualquier hora del día.



Puedes conseguir una suscripción como Usuario Premium de cuatro formas distintas:

- Si invitas a otras personas a que jueguen con nosotros. Recibirás un mes de suscripción Premium de forma gratuita por cada jugador que entre a jugar recomendado por ti, y que cumpla los requisitos de recomendación. Tienes más información en la sección Recomiéndanos de la web.

- Mediante colaboración. La suscripción durante un año tiene un precio de 20 euros, y la suscripción de 6 meses tiene un precio de 12 euros.

- Ganando la competición mensual de PvN, o quedando segundo. El jugador que más puntos de PvN obtenga en un mes, ganará una suscripción Premium de 6 meses. El segundo clasificado, obtendrá una suscripción de un mes.

- Si eres el jugador que más tiempo ha estado online durante un mes en el servidor, recibirás una suscripción de un mes.


¡Consigue la exclusiva camiseta de World of Dread!